Política de calidad

La Dirección de los Centros de Formación “ESCUELA DE OFICIOS LA NUCÍA I y II”, colaborador con LABORA, consciente de las obligaciones que impone la Gestión de la Calidad basada en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y reafirmándose en el alcance de su constitución que es la “Formación profesional para el empleo”, declara públicamente y pone en general conocimiento de toda su organización y de todos sus Usuarios, su Política de la Calidad consistente en:

• Fomentar la incorporación al mercado laboral a través de la formación proporcionada por la Escuela de Oficios de La Nucia.

• Proporcionar al alumno una formación ocupacional, que cubra sus necesidades y supere sus expectativas.

• Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.

• Lograr tal grado de implicación del personal y de los alumnos de la Escuela de Oficios de La Nucia, que garantice la mejora continua de los procesos.

• En definitiva, enfocar todas nuestras actividades teniendo como objetivo principal la satisfacción de los usuarios del centro y de las partes interesadas.