MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS (ENAE0108)

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 2

DURACIÓN EN HORAS

• 580 h

NÚMERO DE ALUMNOS

REQUISITOS DE ACCESO DEL ALUMNADO

Personas en situación de desempleo, que deberán cumplir al menos UNO de los siguientes requisitos y estar inscrito como demandante de empleo:

• Estar en posesión del título de Graduado en ESO.
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio.
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.

OBJETIVO GENERAL

• Efectuar bajo supervisión, el montaje, puesta en servicio, operación y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas con calidad y seguridad requeridas cumpliendo con la normativa vigente.

RELACIÓN SECUENCIAL DE MÓDULOS

• MF0835_2: Replanteo de instalaciones solares fotovoltaicas