OPERACIONES AUXILIARES DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS MICROINFORMATICOS (IFCT0108)

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD NIVEL 1

DURACIÓN EN HORAS

• 410 h

NÚMERO DE ALUMNOS

REQUISITOS DE ACCESO DEL ALUMNADO

• Personas en situación de desempleo.

OBJETIVO GENERAL

• Realizar operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos microinformáticos y periféricos, bajo la supervisión de un responsable, aplicando criterios de calidad y actuando en condiciones de seguridad y respeto al medio ambiente, siguiendo instrucciones y procedimientos establecidos.

RELACIÓN SECUENCIAL DE MÓDULOS

• MF1207_1:     Operaciones auxiliares de montaje de componentes informáticos.
  • MF1208_1:      Operaciones auxiliares de mantenimiento de sistemas microinformáticos.
  • MF1209_1:      Operaciones auxiliares con tecnologías de la información y la comunicación.
  • FCCOO04: Fomento y Promoción del trabajo autónomo
  • MP0098:          Módulo de prácticas.
  • FCCOO03:      Inserción laboral, sensibilización medioambiental e igualdad de género.