Política Medioambiental

La Dirección de los Centros de Formación “ESCUELA DE OFICIOS LA NUCÍA I”, colaborador con LABORA, consciente de las obligaciones que impone la Gestión Medio Ambiental basada en la Norma UNE-EN-ISO 14001:2015 y reafirmándose en el alcance de su constitución que es la “Formación profesional para el empleo”, declara públicamente y pone en general conocimiento de toda su organización y de todos sus Usuarios, su Política de Medio Ambiente consistente en:

• Fomentar la incorporación al mercado laboral a través de la formación y sensibilización ambiental proporcionada por la Escuela de Oficios de La Nucia.
  • Proporcionar al alumno una formación ocupacional, que cubra sus necesidades y minimice el consumo de recursos naturales y la generación de residuos.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios y cualquiera que la organización suscriba.
  • Lograr tal grado de implicación del personal y de los alumnos de la Escuela de Oficios de La Nucia, que garantice la mejora continua de los procesos y la protección del medio ambiente.
  • En definitiva, enfocar todas nuestras actividades teniendo como objetivo principal la satisfacción de los usuarios del centro y de las partes interesadas, así como la minimización de nuestros aspectos ambientales en pro de la conservación del medio ambiente.

La Nucía, a 23 de Enero del 2023.

Concejal de Empleo